GOL: OTERO A COBRESOL- RADIO LIBERTAD (MOQUEGUA)

martes, mayo 12, 2009

SEÑORES ESTE ES EL DEPORTIVO MUNICIPAL 2009


(Presentación del equipo. Foto: Los Locos de Siempre)


Conforme lo anunciáramos, hoy a las 12:45 horas se realizó la conferencia de prensa que sirvió como marco de presentación del Club Deportivo Municipal versión 2009, que peleará el ascenso este año.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Miraflores, Manuel Masías Oyanguren, y por el vicepresidente de la Academia, Oscar Becerra, extrañándose la presencia del titular de la institución, Douglas Ruiz, que no acudió a la cita.

También estuvieron presentes los directivos Luis Seminario (Secretario), Samuel Astudillo (Tesorero), Eduardo Osterling (delegado), Lenin Broncano (presidente de la Comisión de Menores), entre otros.

Por parte de la Municipalidad el Gerente Municipal, Luis Belleza, el presidente de la Comisión de Deportes, regidor Silva Nano y el sub Gerente de Deportes y Recreción y Jefe de la Unidad Técnica del Club, profesor Juan José Tan Cantinett.

Apreciamos en el lugar una importante cobertura mediática tanto de televisión, radio y prensa escrita, entre ellos, LOS LOCOS DE SIEMPRE.




(Entrega de la camiseta oficial al alcalde Masías. Foto: Los Locos de Siempre)


La ceremonia se inició con las palabras del socio Oscar Becerra, quién saludó y agradeció a las autoridades miraflorinas por la consecución del convenio de apoyo interinstitucional promovido por la Comisión de Socios de la directiva anterior.

Asimismo, resaltó la rica historia del club y su importancia dentro del fútbol peruano.

A renglón seguido, se procedió con la entrega de la camiseta oficial del club al alcalde Masías, quien tomó la palabra y resaltó el convenio con la AKD, subrayando el apoyo que su distrito dará a su nuevo hijo predilecto y el apoyo y participación de este último a las juventudes miraflorinas.



(Palabras del vicepresidente del club Oscar Becerra en la conferencia de prensa. Foto: Los Locos de Siempre)


En la conferencia, se preguntó al socio Becerra qué respaldo tenía el Muni para afrontar el presente campeonato.

El dirigente sostuvo que su directiva recibió un club quiebra y que actualmente y “gracias a los actuales” gestores, se trata de levantar al muerto.

El directivo fue consultado en la rueda de prensa acerca de: ¿qué medidas tomarán para que no se repita “el fracaso” y qué sponsores manejaban la institución para la tranquilidad y sanidad económica del club.

Al respecto sólo dijo que se “continuaban” manejando alternativas varias que solucionen la problemática económica, y que para no obstaculizar las tratativas que se venían realizando, a cuatro días del inicio del campeonato, aún no podía dar el nombre de la empresa que sería el principal esponsor.



(Directivos del club y autoridades municipales departen tras la conferencia y presentación del Muni 2009. Foto: Los Locos de Siempre)


Seguidamente, se invitó a la prensa a realizar las fotos respectivas al primer equipo CDM en el gramado del estadio.

La ceremonia y rueda de prensa tuvo una duración aproximada de 50 minutos y pudimos apreciar cerca de 70 personas, entre directivos, autoridades municipales, socios e hinchas.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

3 Comments:

  1. Al Chopin said...
    ¿Se realizó la auditoria a Silvestri?
    Pablo Herrera said...
    Gracias amigos por la completa información y su apoyo incondicional al equipo. El compromiso es apoyar en Miraflores contra el equipo de Chalaca. Se necesitan urgentes refuerzos sino queremos terminar en una liga de origen.
    Anónimo said...
    Al equipo le faltan refuerzos. La verdad que ante el Sport Aguila se vió un equipo bastante limitado, pero ahí estaremos apoyando al equipo en las buenas y en las malas. Hojalá este sea el año de mi Municipal y volver a donde nunca debimos salir. Echa Muni carajo!

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online