GOL: OTERO A COBRESOL- RADIO LIBERTAD (MOQUEGUA)

domingo, febrero 04, 2007

CAIDA INESPERADA


PESE A TODOS LOS PRONÓSTICOS, LA ACADEMIA CAYÓ 1-2 FRENTE AL EQUIPO DE AREQUIPA. FALTÓ CONTUNDENCIA OFENSIVA. LA DEFENSA TUVO INEXPLICABLES YERROS.. Y EL "MUNI" SOLO JUGO 20 MINUTOS...EN QUE MELGAR ESTUVO COLGADO EN SU ARCO... PARA LA PRÓXIMA SERÁ... (Foto: Cortesía Perú.com).


LA HINCHADA SE RETIRA PENSATIVA... AUN HAY MUCHO QUE MEJORAR...

LA DIRIGENCIA DEBE REFLEXIONAR: ESCOGER UN MEJOR HORARIO PARA LOS ENCUENTROS. CONTRATAR REFUERZOS PARA LA DELANTERA Y SE REQUIERE UN VOLANTE OFENSIVO MAS... Y POR ULTIMO... NO MENDIGUEN LAS ENTRADAS PARA LA BDB.. QUE POR SU ALIENTO MERECE UN PREMIO...

4 Comments:

  1. veJota said...
    Una caida que nadie lo espero =/ csm.. taba feliz verlos de nuevo en el naci, pero una webada =(. Ya la siguiente la hacemos!!!

    Siempre con ellos

    Vuelvo a decir, buena voz con tu chamba tio!
    sergio. said...
    oe si... aunq el nacional es una webada ahora x el puto cesped artificial...en vez de traer parrilleros y estafadores para DT deberian regar y poner chevere la cancha para que la academia brille... si no, reactivemos la cancha de los muertos. Larga vida al Deportivo Municipal!

    Gracias x crear el blog.
    Anónimo said...
    Tengo dos chibolos que ya son de nuestro querido Muni, ojo que no se han hecho hinchas de papel, son hinchas porque van al estadio, donde se hacen los verdaderos hinchas; no como los pavos, las gallinas y los cagones que se hacen hinchas porque sus papitos les ponen la camiseta de chibolos, pobrecitos!
    Anónimo said...
    Parece Canevaro jajajaja! no existen lacras.

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online